pídanos un presupuesto

mantenimiento maderaHCP higiene y control de plagas

¿Quiénes somos?


HCP Sistemas de Higiene y Control de Plagas es una empresa de servicios con más de 30 años de experiencia.

A lo largo de todo este tiempo hemos desarrollado nuestra actividad especializándonos tanto en el sector de Control de Plagas, Tratamientos contra la Legionella e Higiene Ambiental como en el de la Protección, Tratamiento y Mantenimiento de la Madera.

El ámbito geográfico de actuación de HCP abarca una zona de influencia que comprende todo el territorio estatal español, así como Francia y Portugal.

La calidad de los servicios que prestamos queda avalada tanto por la satisfacción de nuestros clientes, a lo largo de tres décadas, como por la dilatada experiencia de nuestra plantilla de profesionales titulados, y certificada por las acreditaciones concedidas por la entidad Applus (ISO 9001 / ISO 14001) en reconocimiento a nuestro estricto cumplimiento de la normativa comunitaria en este área.


Aportamos soluciones específicas para el problema concreto de la salud alimentaria (APPCCS), conscientes de que una adecuada gestión de la higiene en los espacios dedicados a esta actividad es vital para la prevención de situaciones susceptibles de ser peligrosas para toda nuestra sociedad.

 

HCP adquiere un compromiso personalizado con sus clientes, responsabilizándose para conseguir, en cada una de sus actuaciones, la mejor solución al problema concreto, el mejor presupuesto y el mejor plazo de ejecución.


  • HCP - Sistemas para la Higiene y Control de Plagas
  • Telf.: 902 10 82 84
  • Aviso legal